Normas para la utilización del nombre y emblema de EXCX

EXCX - NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DE SU NOMBRE Y EMBLEMA

Normas para la utilización del nombre y emblema de EXCX La utilización del nombre, la sigla, su logotipo u otros emblemas, nombre de dominio, página web, captura de pantalla u otras características distintivas (en adelante "el Nombre") de EXCX (en adelante "la Organización") son de uso exclusivo de la Organización.

El uso por parte de terceros (en adelante "el Solicitante") está prohibida a menos que se obtenga la autorización previa de la Organización.

Cuando ello ocurra el Solicitante acepta cumplir los términos y condiciones que se estipulen por parte de la Organización (en adelante "Acuerdo"), y el Solicitante podrá hacer uso sólo en forma limitada e intransferible, no exclusiva y gratuita para utilizar el Nombre, solamente para los fines y los materiales establecidos en dicho Acuerdo.

En todos los casos, sólo se autorizará la utilización del Nombre a terceros en las siguientes condiciones:

    i) Actividades realizada es en beneficio de la Organización;
    ii) Actividades que no menoscaban la imparcialidad y reputabilidad de la Organización;
    iii) Actividades en las que participe o explícitamente patrocine la Organización;
    iv) Actividades en las que la Organización tenga el control de la mismas;
    y v) En todos los casos las actividades no deben violar ninguna ley aplicable.

En el caso de una entidad comercial o una actividad con fines de lucro por parte del Solicitante, ésta debe reunir además las siguientes condiciones:

    i) La principal finalidad del empleo del Nombre es apoyar a la Organización, sus objetivos y actividades;
    y ii) La utilización del Nombre no debe sugerir en ningún caso que la Organización da su aprobación a la entidad comercial o actividad con fines de lucro, sus productos o sus servicios.

Todo uso público del Nombre debe ir acompañado de un aviso que indique claramente que son distintivas de la Organización.

Radiogrupo Sur se reserva el derecho de modificar o dar por terminada, a su discreción, la autorización para usar su Nombre y el derecho de tomar las acciones que considere oportunas contra los usos no conformes al Acuerdo y condiciones, que infrinjan sus derechos o que violen la ley aplicable.

Además ninguna parte del Acuerdo otorga, ni puede considerarse que otorgue, derechos, títulos ni intereses de ningún tipo sobre el Nombre. El Solicitante acepta no cuestionar ni instigar a otras personas a cuestionar a la Organización y su Nombre y no registrar ni intentar registrar ningún nombre de dominio, marca comercial, nombre de marca u otra señal o signo distintivo que pueda ser similar y confundirse con las de la Organización.

El uso del Nombre se proporcionan "tal cual", sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. Asimismo, ya que la utilización del Nombre es gratuita, la Organización no será en ningún caso responsable por cualquier cuestión que surja.

A todos efecto, las partes son independientes. Ninguna parte se considerará empleado, agente, socio o representante legal de la otra para ningún fin, ni tendrá derecho, facultad ni autoridad para obligarse o responsabilizarse en nombre de la otra.

¿Desea tener mayor información?
Comuníquese con nosotros