EXCX - Recordatorio de datos de ingreso
NOTICIAS EXCX: La URSEC presentó los nuevos Cuestionarios Generales... (leer más)

Recordatorio de datos de ingreso

No recuerdo mis datos de ingreso

Ya tengo mi cuenta pero olvidé mis datos de ingreso

Si Ud. ya cuenta con la información de acceso, pero no la recuerda, ingrese abajo su nombre de usuario o dirección de email y pulse sobre el botón Enviar mi contraseña a mi email. Posteriormente revise su casilla de correo electrónico.

Si tiene algún tipo de pregunta o dificultad, por favor contáctenos.


Ingreso de usuarios

Ya tengo mi cuenta

Si Ud. ya cuenta con la información de acceso, ingrese al sistema llenando el formulario de abajo.

Si tiene algún tipo de pregunta o dificultad, por favor contáctenos.




Crear mi cuenta

Todavía no tengo mi cuenta

Si aún no dispone de la información de ingreso, complete el formulario que se despliega pulsando aquí.

En caso de que Ud. esté intentando registrar un Radio Club Habilitado, por favor póngase en contacto con nosotros por el email excx@excx.uy o utilice el formulario de contacto específico pulsando aquí.

Ayuda

Pulse en la etiqueta que se encuentra en la barra superior o bien utilice el formulario de ingreso que se encuentra más arriba en esta página ( INGRESO DE USUARIOS), y complete los campos "Nombre de usuario/Dirección de email" y "Contraseña/NIP" con la información correspondiente y continuación pulse en "Ingresar".
Accediendo a la página "Mi cuenta" Ud. podrá mantener actualizados sus datos personales más relevantes, a excepción de su dirección de email.
El Número de Identficación Personal (NIP) es una combinación de cuatro dígitos numéricos que es generado por el sistema una vez que se completa el proceso de inscripción, y que se asociará a su cuenta, permitiendole operar en el sistema en otras tareas funcionado como susbtituto de su contraseña.

En caso de que no haya encontrado aquí la respuesta que buscaba, por favor póngase en contacto con nosotros por el email excx@excx.uy o utilice el formulario de contacto pulsando aquí

¿Desea tener mayor información?
¡Comuníquese con nosotros!
AVISO: Debido a que aún no existe un nuevo Cuestionario General vigente, no es posible formar mesas examinadoras por parte de los Radio Clubes Habilitados... (leer más)